idioma
Síguenos

Puedes ser miembro de la Asociación Tec Guatemala !!!

El Campus Tecnológico ( Campus Tec –  www.tec.com.gt )  tiene el gusto de invitarles a ser parte de la Asociación Tec Guatemala (AsocTecGT),   que a partir de esta fecha estará apoyando a sus miembros,  y por supuesto a los  inquilinos, en la creación del espacio de coordinación, armonización y articulación entre actores delCampus Tec (incluyendo otros colaboradores externos), para promover su desarrollo competitivo a nivel nacional e internacional.

La AsocTecGT es la que  dispone de los  recursos técnicos, económicos, productos, servicios y de una red de contactos para guiar  a los agremiados e inquilinos del Campus Tec. Los productos y servicios que se darán a los miembros a titulo personal con una membresía anual, son los siguientes:

  • Derecho a descuento en parqueos, alquiler de salones y actividades que lo permitan.
  • Derecho a participar en  actividades en el Campus TEC y con colaboradores incluyendo adicionales como uso de stands y mercadeo de los participantes.
  • Derecho a recibir oportunidades, actividades y noticias de la red local e internacional del Campus Tec.
  • Referencia de clientes y contactos para alquileres de salones, alquiler de oficinas, proyectos, eventos y otros.
  • Apoyo en búsqueda de fondos para incubación, aceleración, proyectos y otros servicios financieros
  • Apoyo en comercialización de los productos y servicios de los agremiados a nivel local e internacional
  • Apoyo en organización y/o promoción de actividades tales como: eventos, talleres, proyectos, conferencias, cursos, seminarios, etc.
  • Descuentos en productos que la Asociación Tec comercialice directamente: promocionales, libros, programas, mentores, capacitaciones, hosting, etc.
  • Derecho a acceso a las redes de mentores, servicios financieros, redes internacionales y otras del Campus Tec.
  • Derecho a participar en viajes, misiones y ruedas de negocios organizados por el Campus Tec de acuerdo a  las condiciones definidas para cada actividad.

Si están interesados en ser parte de la AsocTecGT, les agradeceríamos contactar a incubadora@tec.com.gt o administracion@tec.com.gt para recibir información adicional.

Nota: Para los miembros de la incubadora del Campus Tec, se les anuncia que laAsocTecGT sustituye las membresías de la incubadora anterior ya que la misma sera un servicio dentro de la asociación.  Esperamos poder seguir contando con su interés y apoyo al renovar su membresía para este año.